Masaaki Yuasa anuncia nuevo film, Kimi to, Nami no Noretara

Masaaki Yuasa anuncia nuevo film, Kimi to, Nami no Noretara

Ayer mismo en el Tokyo International Film Festival, el director de cine Masaaki Yuasa anunció que está trabajando en un nuevo film de animación que se titulará Kimi to, Nami no Noretara, una comedia romántica entre una chica surfer y un bombero.

La película nos contará como Hinako, se muda a una ciudad costera al ingresar en la universidad. Le encantar surfear, no tiene miedo cuando está entre las olas, pero se siente insegura sobre su futuro. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako conocerá al joven bombero Minato. Entre ambos nacerá una historia de amistad y de amor.

En principio parece una simple historia romántica adolescente, pero viniendo de Yuasa cabe esperarse cualquier cosa. Recordemos que el año pasado estreno dos joyas, Lu Over the Wall y la magnígica Night is Short, Walk on Girl.

Yuasa comenta que no hizo una historia de amor en Lu Over the Wall, así que decidió hacer este film como una historia de amor, y que estará relacionada con la historia de Lu. La película se espera que llegue a las salas japonesas en el verano próximo.

 


Etiquetas en este artículo:
animejapón

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com