Más exorcismo en el segundo tráiler para Prey for the Devil

Más exorcismo en el segundo tráiler para Prey for the Devil

Nuevo tráiler para Prey for the Devil, film dirigido por Daniel Stamm, que vuelve a cine de exorcismos tras The Last Exorcism. Ya vimos un primer tráiler en julio y la verdad es que tiene bastante buena pinta.

El film nos contará como en respuesta por el incremento global de posesiones demoníacas, la Iglesia Católica reabre las escuelas de exorcismo para entrenar a los sacerdotes en los ritos. En medio de este campo de batalla espiritual, surge un guerrero inusual, una joven monja, la hermana Ann. Aunque las monjas tienen prohibido realizar exorcismos, un profesor reconoce los dones de la hermana Ann y accede a entrenarla. Junto a su compañero de estudios, el padre Dante, lucharan por el alma de una niña, y no tardará en darse cuenta de que el diablo la tiene justo donde quería…

Jacqueline Byers como la hermana Ann protagoniza el film junto a Colin Salmon, Christian Navarro, Lisa Palfrey, Nicholas Ralph y además Ben Cross y Virginia Madsen. Su estreno llegará a cines en Estados Unidos el 28 de octubre, en Halloween.


Etiquetas en este artículo:
exorcismopostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: