Más detalles sobre Looper

El nuevo film de Rian Johnson será de ciencia ficción y viajes en el tiempo y se llamará Looper. Ya habíamos descubierto algunas cosas sobre el film, pero ahora salen a la luz nuevos detalles que completan un poco la sinopsis.

En una reciente entrevista, el director comentó que Looper es una película de viajes en el tiempo situada en un futuro no muy lejano donde los viajes temporales aun no existen, pero que serán inventados en pocas décadas. El film tendrá un tono oscuro, muy diferente a Bloom, su anterior film, e introduce a un grupo de asesinos, llamados Loopers, que trabajan para una mafia del crimen del futuro. Sus jefes envían a sus objetivos atados de pies y manos, y con los ojos vendados atrás en el tiempo, hasta los Loopers, cuyo trabajo es simplemente dispararles en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Entonces, este objetivo desaparece del futuro, y los Loopers se deshacen de un cadáver que no existe, un buen y limpio sistema que no estará exento de complicaciones.

Este proyecto cada vez me da más buenas vibraciones y se vuelve más prometedor con cada nuevo detalle que descubrimos. El film se encuentra actualmente en pre-producción y se rumorea que Joseph Gordon-Levitt, que ya trabajó con el director en su primer film Brick, está en negociaciones para protagonizarlo.

Fuente: Slashfilm


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*