Más detalles de Super 8

Parece que empezamos a tener información más o menos fiable del proyecto megasecreto de J. J. Abrams cuyo tráiler se verá este fin de semana junto a Iron Man 2 en Estados Unidos. La gente de Slashfilm han podido ver el tráiler y comentan lo siguiente.

Empieza en 1979, con el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. La cámara hace un zoom lento hacia uno de los vagones de carga y se ven los carteles de "Next Summer" y "It Arrives". Entonces algo empieza a golpear las paredes tratando de salir, y se corta apareciendo el título Super 8.

Todo apunta a que se trata de una criatura alienígena tratando de escapar, y se confirma en el tráiler que el film está escrito y será dirigido por Abrams. Parece que se confirma también que el proyecto no tiene nada que ver con Cloverfield, desmintiendo así los rumores que decían que se trataba de una precuela.

Todo apunta a que se trata de algo de lo que habló Abrams no hace mucho, un homenaje a los films de Spielberg de ciencia ficción que además cuenta con la colaboración del reputado director, quien produce bajo la compañia Amblin Entertainment


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario