Más arte conceptual de Hardkor 44

by dragón negro | 11 julio, 2009 10:43

Ya sabemos algo más de Hardkor 44[1], y aparte tenemos un buen puñado de imágenes de arte conceptual para el film que es de lo más alucinante.

Hardkor 44 nos llevará hasta finales del año 1944, los alemanes se dirigen hacia Varsovia comandados por SS Wagner, famoso por su crueldad y su rostro deformado. Está dispuesto a limpiar el capitolio de Polonia de la faz de la Tierra. Mientra tanto, en el lado polaco de la barricada, aparece un misterioso hombre llamado Arnold. Es un apuesto soldado que fue dado por desaparecido en 1939 y ha reunido un grupo de rebeldes de varios distritos de Varsovia. Junto a unos cuantos criminales, colaboradores y otros tipos de personajes sospechosos, Arnold tratará de conseguir el botín de guerra que Wagner acumula.

En Varsovia, una sorpresa espera a nuestros héroes, Wagner tiene un as en la manga, una escuadra de soldados cyborg construidos a base de metal y de órganos de los peores criminales encontrados en prisiones y campos de concentración por los científicos nazis. Solo el equipo de Arnold podrá enfrentarse a tal poder, descubriendo al mismo tiempo la verdad sobre ellos mismos.

De entrada la sinopsis me perece alucinante, pero esperad a ver los diseños que os dejo abajo porque son espectaculares. Hardkor 44 empieza a convertirse en un proyecto de lo más prometedor. Os he puesto lo más interesante, pero tenéis más imágenes aquí.

Fuente: Twitchfilm

Endnotes:
  1. Hardkor 44: https://www.masalladeorion.net/expectante-arte-conceptual-de-hardkor-44.html

Source URL: https://www.masalladeorion.net/mas-arte-conceptual-de-hardkor-44/