Más Allá de Sitges XXIII: The Show

Más Allá de Sitges XXIII: The Show

The Show es un film dirigido por Mitch Jenkins, pero seguro que lo que más nos llama la atención es que firma el guión el gran Alan Moore, y que además participa como actor y que la película tiene muchas de sus pasiones en ella. A pesar de que nos esperábamos un film mucho más espeso y lleno de psicológia, la verdad es que se trata de un film de lo más accesible y una auténtica maravilla.

The Show se centra en Fletcher Dennis, un asesino a sueldo de lo más peculiar, como peculiares son prácticamente todos los personajes que pasan por el film. Fletcher tiene la tarea de encontrar un objeto robado, una cruz que se la ha robado un hombre que ha huido a Northampton. Allí empieza sus investigaciones para dar con la cruz y se encuentra con un lugar lleno de estrafalarios personajes que lo guiarán en su búsqueda.

The Show nos ofrece un film de cine negro que se mezcla con historias de fantasmas, conspiraciones, y con toques de humor que se ensamblan de una manera natural y siniestra en lo que es sin duda una película de lo más curiosa y delirante, con momentos memorables y personajes inolvidables.

Puntuación
16.5out of 5

4.2

4.2 out of 5
No te arrepentirás

Etiquetas en este artículo:
No te arrepentirás

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario