Más allá de Sitges XIII: Vivarium

Más allá de Sitges XIII: Vivarium

Se que esto se oye mucho por Sitges estos días, pero es que en este caso encaja a la perfección con lo que ofrece Vivarium, que es un capitulo alargado de la Dimensión Desconocida. Todo empieza con una joven pareja buscando piso, Jesse Eisenberg y Imogen Poots, que van a parar casi por compromiso a una urbanización donde todas las casas son exactamente iguales. Tras visitar la casa, empezará su pesadilla, cuando se ven atrapados dentro de un laberinto de casas iguales del que no son capaces de encontrar la salida.

La película empezará a jugar aquí con el destino de nuestra pareja protagonista colocándolos en una extraña situación de la que tratarán de manera desesperada buscar una salida. Los giros que va añadiendo hacen que vaya manteniendo el tipo durante buena parte del metraje, pero llega un punto en que esto se agota y uno espera cono ganas saber por donde va a petar la trama.

Vivarium entretiene y el escenario donde se desarrolla es original y con un final que sin dar una explicación muy mascada llega a convencer, pero como ya he dicho, va a ser complicado quitarle el San Benito de capitulo alargado.

Puntación
12out of 5

3.1

3.1 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*