Más Allá de Sitges XII: Save Yourselves!

Más Allá de Sitges XII: Save Yourselves!

Save Yourselves! es una comedia de ciencia ficción que se centra en una joven pareja de esas modernillas que quisieran vivir a la moda, todo ese rollo ecologista de conectar con la naturaleza, ser vegetarianos, y hacer todo lo posible por evitar el cambio climático, pero en cambio, están todo el día enganchados a sus dispositivos móviles y ordenadores.

Dos personaje que son modernos de manual, que sueñan con una vida mejor y más acorde con el planeta pero que son en definitiva unos urbanitas que no saben vivir sin sus comodidades. Y como eso los hace peor como pareja, deciden pasar una semana en la casa aislada de un amigo desconectados de todo, sin móviles, ordenadores ni televisión. Con la mala fortuna de que en esos instantes empieza una invasión alienígena.

Sunita Mani y John Reynolds configuran una pareja tan odiosa como entrañable, aquí ya dependerá de cada uno, pero la verdad es que son cercanos y reales. El film funciona casi mejor con ellos solos como comedia romántica que cuando llegan los aliens, y se ven abocados a enfrentarse a ello. Tan ingenuos como adorables, la pareja tendrá que enfrentarse a unos aliens tan peculiares como mortales. No me acaba de gustar mucho como rematan la película sus directores, Alex Huston Fischer y Eleanor Wilson, que parece que no sabían muy bien como finalizar, pero por el resto es de lo más divertida.

Puntuación
12out of 5

3.1

3.1 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario