Más Allá de Sitges IV: Black Water: Abyss

Más Allá de Sitges IV: Black Water: Abyss

Black Water: Abyss es una secuela de Black Water, film que dirigieron en 2007 David Nerlich y Andrew Traucki, ahora Traucki vuelve en solitario para esta secuela que poco tiene que ver con la primera salvo el entorno y los cocodrilos. Traucki se está especializando en películas con todo tipo de bestias, cocodrilos, tiburones e incluso leopardos en la jungla, todas ellas desde Australia y con presupuesto ajustado.

Abyss nos lleva hasta un complejo de cuevas en Australia que un grupo de cinco amigos pretende descubrir para poder ganar dinero haciendo excursiones. Se adentran en un agujero que los lleva hasta una cueva subterránea con agua, pero se desata una tormenta y quedarán atrapados dentro, con el peligro de un cocodrilo al acecho.

Argumento trillado para un film cuyo desarrollo es bastante pobre, y es que hemos visto mejores películas de gente atrapada en cuevas, y mejores películas con cocodrilos de protagonistas. Y eso es algo que ya vamos intuyendo desde el principio, que no estamos frente a una gran película, pero al menos se le podría pedir que fuera algo entretenida, pero ni eso, llega un momento en que aburre y ni siquiera alguna revelación secreta entre estos amigos hace que la cosa mejore.

Supongo que la falta de presupuesto hace que le cocodrilo sea caro de ver, al principio piensas que igual, como en las pelis de monstruos, se guarda lo mejor para el final, pero ni eso. Escenas confusas en los ataques donde no se ve nada y poca tensión en general es lo que desprende este film, que encima nos ofrece uno de los finales más forzados que yo recuerdo en mucho tiempo.

Puntuación
8.5out of 5

2.2

2.2 out of 5
Se deja ver

Etiquetas en este artículo:
Bastante floja

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario