Más allá de Sitges 2022 XXXIII: Battlecry

Mi esperanza en cuestión de anime, más allá del tiro seguro de Yuasa, era esta Battlecry, que nos lleva hasta un Japón alternativo con tintes de ciencia ficción en la que una antigua soldado llamado Soji, regresa a Japón para investigar una misteriosa droga. Soji contactará con viejos conocidos para que la ayuden en su investigación.
Aunque la historia está bastante bien, es una de aquellas películas cuyo animación te tira para atrás y ya no solo por su aspecto poco agradecido visualmente, que al final seria lo de menos, es que no luce en ningún momento, y sobre todo en la escenas de acción queda de lo más pobre, lo que acaba convirtiéndose en un auténtico suplicio, y mira que me gusta ver cosas diferentes y originales, pero debo reconocer que aquí no he logrado conectar con ella.
Y mira que me da rabia, porque su trama de investigación me parece que funciona bastante bien como thriller noir y ese diseño del Japón alternativo tiene detalles que molan, pero es que tanto el diseño de personajes, que es de lo más feo, como la animación en movimiento que es torpe y poco fluida le resta muchos enteros al resultado final.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)