Más Allá de Sitges 2022 XXVIII: H4Z4RD

Nos quedamos a la primera película de la maratón para ver esta película belga llena de acción que se centra en Noah Hazard, un joven que vive obsesionado con su coche. Noah vive separado de su mujer pero intenta recuperarla, y tiene una hija a la que quiere tanto como a su coche. Noah tiene que ir a recoger a su hija por la tarde, pero antes tiene que pasar a buscar a su primo que sale de prisión.
Carlos le ofrece un pequeño trabajo como conductor, él y un compañero de prisión entran en una casa, roban algo y el solo tiene que esperar en la puerta. Pero como era de esperar, todo acaba saliendo bastante mal, y ahora, la mujer a la que han robado está dispuesta a todo para recuperar su mercancía.
Empieza así un día de pesadilla que ira cada vez a peor, con muchos enredos, persecuciones y giros inesperados mientras Noah intenta por todos los medios salir vivo de todo ello. Es muy comparable con el cine de los inicios de Guy Ritchie de matones, mafia y pringados de poca monta metidos en un lío que los sobrepasa. Así que vale la pena adentrarse a ritmo de tecno por la ciudad de Amberes a bordo de este coche tuneado junto a su protagonista en chándal que las pasará canutas.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)