Más Allá de Sitges 2021 XV: The Deep House

Más Allá de Sitges 2021 XV: The Deep House

Alexandre Bustillo y Julien Maury continúan ofreciéndonos terror que siempre tiene algún punto de interés, y en esta The Deep House nos adentrarán en las profundidades de un lago en Francia, donde una pareja inglesa que se dedica a explorar lugares malditos se sumergirán para encontrar una casa que esconde un terrible secreto.

El mayor aliciente de The Deep House es el estar rodado bajo el agua y el no utilizar ningún tipo de efecto digital, algo que también juega en su contra cuando llega la hora de jugar con el terror y los sustos, ya que se siente que el film se encuentra algo limitado.

Aunque la pareja protagonista lleva cámaras para grabar todo y compartir luego en redes, se agradece que no se haya optado en su totalidad por darle un formato found footage y mezclar tanto tomas que ruedan ellos como película normal. Desde luego, el film tiene su complejidad por estar rodado bajo agua y eso logra crear una atmósfera bastante claustrofóbica que juega a su favor. Los directores siempre arrastrarán la pesada carga de A L’Interieur, su film de debut que no han sido capaces de llegar a superar nunca, pero se puede decir tranquilamente que se han labrada una filmografía llena de films de terror de lo más diversa y siempre con un mínimo de calidad.

Puntuación
14out of 5

3.5

3.5 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: