Más Allá de Sitges 2019 XXVI: The Antenna

Más Allá de Sitges 2019 XXVI: The Antenna

Film turco que mezcla ciencia ficción y terror, y que sobre el papel apuntaba maneras, pero que se acaba convirtiendo al final en un suplicio y es una de las sesiones en las que he visto desfilar a más gente saliendo del Auditori durante su metraje.

The Antenna, que además tiene aires de crítica social, se centra en un edificio de pisos aislado en el que se instala un prototipo de antena del gobierno que ofrecerá boletines y que pretende controlar a la población. Mehmet es el conserje del edificio y se empezará a encontrar con cosas extrañas desde el momento en que la antena es instalada, como un líquido espeso y negro que empieza a colarse por las paredes y a afectar a los que viven en los pisos.

The Antenna tiene parte da Carpenter e incluso del Cronenberg de sus primeras películas, pero su trama tarda mucho en arrancar, y su ritmo no acaba ayudando mucho. Cuando por fin se empiezan a ver las consecuencias del líquido negro, se dispersa en sus distintas tramas y personajes, alargándose en exceso en ellas y causando ya la desesperación para la gran mayoría que aun estábamos aguantando en la sala.

Puntuación
6.5out of 5

1.7

1.7 out of 5
Bastante floja

Etiquetas en este artículo:
Bastante flojasitges 2019

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*