Más Allá de Sitges 2019 XXV: Patrick

Más Allá de Sitges 2019 XXV: Patrick

Comedia en clave de thriller, o un thriller en clave de comedia, que tiene como curioso escenario un camping nudista en el que nos encontramos con Patrick, el tranquilo y poco hablador hijo del amo del camping que se dedica a atender y a realizar chapuzas en el lugar, aunque su gran pasión es trabajar la madera para hacer muebles. Ahora, de repente, ha desaparecido uno de sus martillos de un juego de siete.

Cuando el padre de Patrick muere, este se verá en la conjuntiva de hacerse cargo del lugar, pero en cambio, a Patrick tan solo le preocupa encontrar su martillo perdido, para lo cual iniciará una investigación por todo el camping mientras que los habituales campistas le instan a que se centre y tome las riendas del lugar.

Kevin Janssens es el actor protagonista que nos regala un personaje absolutamente adorable y honesto, que ve como su tranquila vida se va al traste de un día para otro e incapaz de afrontar la muerte de su padre, se verá abocado a una quimera existencial, un propósito que le evite tener que tomar responsabilidades.

Tim Mielants debuta con un film complejo a medio camino entre la comedia y el drama que mezcla con aires de cine negro clásico pero con un protagonista de lo más peculiar y una galería de personajes de lo más estrambótico que se pasean todo el rato por la pantalla como Dios los trajo al mundo.

Puntuación
14.5out of 5

3.7

3.7 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la penasitges 2019

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*