Más Allá de Sitges 2019 XXIX: Human Lost

Más Allá de Sitges 2019 XXIX: Human Lost

Había muchas ganas de ver un anime de acción y ciencia ficción, y encima Human Lost tiene además en su mezcla terror y criaturas monstruosas, y la verdad es que la mezcla no decepciona a pesar de que tampoco se trate de una película que vaya a pasar a la historia.

Human Lost nos lleva hasta un futuro donde los humanos han logrado a través de nanomáquinas revertir enfermedades e incluso la muerte, y que la esperanza de vida llegue a los 120 años. Pero esta tecnología tan solo está al alcance de unos pocos y hace que las personas estén controladas en todo momento. Pero además, hay un secreto que intentan ocultar por todos los medios relacionado con esta tecnología.

Youzou es un joven artista con visiones que se une a su mejor amigo Takeichi en una incursión con motos a la zona privilegiada donde acabará descubriendo que puede tener un importante papel en este secreto que pretenden ocultar.

Buena factura visual para este thriller que tiene muchos elementos de CGI bien integrados y cuya historia va bastante al grano con grandes escenas de acción y sin esa cargante parrafada filosófica que nos suelen meter doblada en películas así.

Puntuación
13out of 5

3.3

3.3 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la penasitges 2019

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*