Más Allá de Sitges 2019 XXIV: Harpoon

Más Allá de Sitges 2019 XXIV: Harpoon

Harpoon es una de esas propuestas que este año hemos visto bastante en Sitges, pocos personajes y un escenario reducido en el que sus protagonistas tienen que lidiar con algún tipo de problema. En esta ocasión tenemos a tres jóvenes, dos chicos y una chica que se verán atrapados en un barco y tendrán que luchar por sobrevivir juntos a pesar de los oscuros secretos que oculta cada uno y la rivalidad entre los dos jóvenes.

Harpoon consigue ser bastante dinámica con sus constantes giros y revelaciones además de una destacable voz en off que aporta un toque de humor negro y de diversión que le sienta de maravilla cada vez que hace acto de presencia para explicarnos alguna cosa.

Que sus protagonistas sean unos niños ricos malcriados es otro detalle que hace que verlos sufrir llegue a ser incluso algo placentero, ver como se tiran los trastos entre ellos y como son tan ruines. Harpoon es de esas películas que podría haber sido mucho más convencional y que logra por sus detalles sobresalir de la media.

Puntuación
12.5out of 5

3.2

3.2 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la penasitges 2019

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*