Más Allá de Sitges 2019 VIII: Little Monsters

Más Allá de Sitges 2019 VIII: Little Monsters

Si Ready or Not no decepcionaba en su pase de la mañana, esta Little Monsters no se queda atrás y ha sido otra de las películas más disfrutables en lo que llevamos de Festival, con una gran Lupita Nyong’o y sobre todo, con un gran niño en su debut, Diesel La Torraca, haciendo de un entrañable Felix que se ha llevado gran parte de los aplausos haciendo de Darth Vader.

El film se centra en Dave, que tras dejarlo con su novia se va a vivir junto a su hermana que tiene un crio de 5 años. Cuando lo lleva a la escuela descubre a su maestra y no duda en apuntarse para una excursión a una granja para poder acercarse a ella. Cerca de la granja hay una base militar de donde se escaparan los zombis que los atacarán, y la maestra, hará todo lo posible para que los niños crean que se trata de un juego para protegerlos.

Little Monsters es un no parar de reír en una de las películas más entrañables y tiernas, pero a la vez con mucha dosis de mala leche, sobre zombis que recuerdo. A base de canciones de Taylor Swift, Hanson y Neil Diamond, muchos tacos y mucha diversión, una de las claras favoritas a premio del público.

Puntuación
16out of 5

4

4 out of 5
No te arrepentirás

Etiquetas en este artículo:
No te arrepentirás

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*