Más Allá de Sitges 2019 VII: Ready or Not

Más Allá de Sitges 2019 VII: Ready or Not

La muy esperada Ready or Not no ha defraudado al público de Sitges, que se lo ha pasado en grande con un espectáculo cargado de mala leche y mucha sangre y con una Samara Weaving espectacular que se convierte por derecho propio en nueva musa del terror.

La premisa de Ready or Not es tan simple como tonta, pero lo mejor de todo es que es una excusa que acaba funcionando la mar de bien. El personaje de Samara se casa con un joven de familia rica y excéntrica que tiene una tradición en principio bastante inocente pero que oculta un sádico secreto. En el día de la boda, para ser parte de la familia, hay que jugar a un juego al azar con todos, hay varios juegos, pero si sacas la carta del escondite, deberás sobrevivir a una noche en la que todos los miembros de la familia te darán caza.

La gracia del film es que todos se ven inmersos en un juego de supervivencia al que nadie quiere jugar, aquí no hay una asesinos muy malos buscando a su victima, son todos unos pringados y unos pardillos que se ven obligados por una tonta tradición a jugar en este macabro juego, lo que da pie a situaciones impredecibles y a muertes absurdas.

Aunque cae en varios clichés del género, tiene la suficiente destreza y entidad propia para ser todo un festival repleto de grandes momentos y se merece de sobras todos los halagos de los que ha venido precedida.

Puntuación
16out of 5

4

4 out of 5
No te arrepentirás

Etiquetas en este artículo:
No te arrepentirás

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*