Más Allá de Sitges 2019 V: Paradise Hills

by dragón negro | 4 octubre, 2019 22:11

La directora española Alice Waddington, nos ofrece en Paradise Hills un fascinante envoltorio recargado para explicarnos una historia que se va desinflando poco a poco hasta llegar a un final que no convence e incluso con algún pegote bastante inexplicable ¿Que pinta lo del personaje de Milla Jovovich?

Uma es una joven rebelde a la quieren casar con un hombre rico y ella se niega rotundamente. Es enviada a una especie de reformatorio en una isla apartada donde las familias de clase alta envían a sus hijas a convertirse en versiones perfectas de si mismas. Paradise Hills tiene un diseño de vestuario y de decorados impresionante, como si la hubiera dirigido un Tarsem Sing rebozado en algodón de azúcar para un anuncio de colonia, una estética hipnótica y aclaparadora que le funciona muy bien.

Emma Roberts vuelve a demostrar porque es una de las actrices jóvenes con más proyección actualmente, es de lo mejor de la película, cuyo feminismo reivindicativo y crítica social están poco aprovechados en esta fábula futurista con aires de época victoriana que resulta entretenida y visualmente admirable, pero de la que esperábamos algo más.

Me gusta esto:

Source URL: https://www.masalladeorion.net/mas-alla-de-sitges-2019-v-paradise-hills/