Más Allá de Sitges 2019 IX: The Forest of Love

Más Allá de Sitges 2019 IX: The Forest of Love

Sion Sono vuelve a Sitges con The Forest of Love, donde vuelve a demostrar que es un director difícil de clasificar y que puede ser capaz tanto de lo mejor como de lo peor. Por suerte, su nuevo trabajo está en el lado de lo mejor, y The Forest of Love funciona bastante bien a distintos niveles, aunque mucho mejor su segunda mitad que la primera.

El director vuelve a incidir en varios de sus excesos, colegiadas ligeras de ropa y actores sobreactuados, para esta comedia negra basada en hechos reales en la que entre otros temas, gira sobre la figura de un excéntrico estafador con una fuerte personalidad capaz de enamorar a cualquier mujer y aprovecharse de ella hasta límites insospechados, lo que llevará a la trama a convertirse en una locura que acabará en baño de sangre.

Gran papel el del actor Kippei Shîna en la piel de este personaje cargado de carisma y que consigue siempre lograr todo lo que quiere a base de persuasión y de engaños. A pesar de su extensa duración y de todos sus excesos, esta vez Sion Sono si que convence con este macabro y a la vez hilarante film.

Puntuación
13.5out of 5

3.4

3.4 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*