Más Allá de Sitges 2018 XXXIV: The Wind

Pequeño de western de terror sobrenatural con pocos personajes que nos lleva hasta un paraje desértico donde vive una joven pareja, Isaac y Lizzy. Una nueva pareja aparece para vivir en la casa más cercana a un kilometro de distancia. Lo que en principio supone un soplo de aire fresco para la solitaria pareja, por fin tener un poco de compañía, se acaba convirtiendo en un problema.
The Wind nos muestra la dura y difícil vida de los primeros colones de Norteamérica de manera intimista. Empezamos con la muerte de una mujer, y a través de flashbacks vamos conociendo la historia, que se mezcla con el presente en el que Lizzy tendrá que esperar a su marido durante tres largos días en los que se tendrá que enfrentar a sus fantasmas.
The Wind es un film modesto y de ritmo pausado que intenta crear una atmosfera de terror intensa pero que no acaba de conseguirlo, es muy complicado cuando juegas con un solo personaje la mayoría del tiempo. La relación entre las dos parejas no acaba de crear el mal rollo que necesitaría, y tan solo la buena actuación de Caitlin Gerard hace un poco más llevadero su visionado.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)