Más Allá de Sitges 2018 XXXII: What Keeps You Alive

Más Allá de Sitges 2018 XXXII: What Keeps You Alive

El director Colin Minihan, parte de The Vicious Brothers, vuelve a dirigir en solitario tras It Stains The Sands Red, en otro film de terror que nos presenta a una joven pareja de chicas que viajan hasta una aislada cabaña cerca de un lago propiedad de la familia de una de ellas, para celebrar su primer año de casadas. Las vacaciones de Jackie y Jules van bien hasta que aparece Sarah, una amiga de la infancia de Jackie y desvela cosas sobre su pasado que nunca había explicado a Jules.

What Keeps You Alive es una de esas película que cuanto menos sepas de ella mejor, así su primer giro te pillará totalmente desprevenido y será toda una sorpresa. Luego se desata una lucha por la supervivencia que sabe mantener bien el tipo al principio, pero se va torciendo a medida que la trama avanza y se toman decisiones de guión un tanto cuestionables.

Tanto Brittany Allen, que ya trabajó con el director en su anterior film, como Hannah Emily Anderson ofrecen actuaciones creíbles y están muy bien cada una en su rol. En un film con muy pocos personajes, tan solo cuatro actores, Minihan va tirando de giros de guión para ir creando tensión y convencer al espectador, pero llega un punto en que se le va de las manos, hasta su final que resulta un tanto esperpéntico y poco realista. Una lástima porque la tensión creada en su primera hora se acaba desvaneciendo en pos de efectismos que sobran.

Puntuación
10.5out of 5

2.7

2.7 out of 5
Se deja ver

Etiquetas en este artículo:
Se deja versitges 2018

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: