Más Allá de Sitges 2018 XXV: La Nuit a Dévoré le Monde

Más Allá de Sitges 2018 XXV: La Nuit a Dévoré le Monde

Sam va a buscar una caja con cintas y se encuentra con una fiesta en la que no quiere estar, pero su amiga, o lo que parece una ex-novia, le va dando largas, hasta que se mosquea y ella le dice que están en su despacho, que vaya y que ella irá luego para hablar con él. Pero ella no se acaba presentando y él se acaba durmiendo. Al despertar se encontrará con todo el piso destrozado y ensangrentado, y dará comienzo la pesadilla zombi.

Lo que empieza con mucha gente, caos y ruido, no tarda en devenir silencio y terror en este film francés en el que asistimos a una invasión zombi desde el punto de vista de Sam, quien visto el panorama decide recluirse en el edificio, hacer acopio de víveres y resistir todo el tiempo que haga falta. Sin apenas banda sonora, La Nuit a Dévoré le Monde nos va contando como Sam va pasando sus días en soledad, como si fuera Charlton Heston en The Omega Man.

Rodada de manera muy austera y con casi un solo protagonista, puede hacerse un poco lenta en su desarrollo, pero también consigue que sus zombis silenciosos den bastante aprensión en medio de un París desolado. Al menos su protagonista, el actor Anders Danielsen Lie hace todo lo posible por mantener el tipo y sobrellevar todo el peso del film que nos relata cómo superar los miedos y la complacencia para arriesgarse y avanzar.

Puntuación
11out of 5

2.8

2.8 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Se deja versitges 2018

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com