Más Allá de Sitges 2018 XXIX: Parallel

Más Allá de Sitges 2018 XXIX: Parallel

Tercer largometraje del mexicano Isaac Ezban tras sorprendernos gratamente en Sitges con El Incidente y Los Parecidos, que supone además su salto al cine de habla inglesa. Parallel es una historia de mundos paralelos donde un grupo de amigos descubre un espejo que es en realidad un portal a estos mundos, de los cuales deciden sacar provecho.

Parallel puede recordar a otros productos ya vistos, y no se despega mucho de estos, cayendo en los tópicos predecibles, se nota que esta vez Ezban no firma el guión por mucho que la película toque temas que al director le resultan atractivos como hemos visto en sus anteriores films.

Parallel tiene una buena dirección pero se nota un producto impersonal, una película de consumo rápido y fácilmente olvidable, supongo que cuando una entra en la maquinaria americana es lo que toca. A pesar de todo, Parallel entretiene y acaba resultando un film bastante digno al que tampoco hay que pedirle mucho más. Esperamos que Ezban pueda realizar proyectos más personales próximamente ya que es un cineasta que ha demostrado que puede aspirar a más.

 

Puntuación
12out of 5

3

3 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com