Más Allá de Sitges 2018 XXIII: Freaks

De películas de gente con poderes llevamos ya años viendo bastantes, y de niños encerrados en una casa o en una habitación aislados del mundo exterior también, la combinación de ambos tampoco es que sea nada nuevo, así que Freaks no tiene nada de original, pero juega sus cartas bastante bien y consigue con poco presupuesto tener entidad propia y ofrecer un buen entretenimiento con un tramo final trepidante y emocionante.
Lo mejor es saber más bien poco sobre su trama, con lo que os he explicado arriba es más que de sobras. Freaks trata el tema del racismo que sufren las personas que son diferentes, con una gran actuación de la niña Lexy Kolker y un solvente Emile Hirsch, en un film cargado de incógnitas que se van revelando a medida que avanzamos, con una dirección muy solvente y sobre todo un guión que sabe estar a la altura y saber diferenciarse de productos similares.
Freaks es el film de debut de dos cineastas, Zach Lipovsky y Adam B. Stein, los cuales habrá que estar atento a futuros proyectos y seguirles la pista de cerca porque prometen.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)