Más Allá de Sitges 2018 XXIII: Freaks

Más Allá de Sitges 2018 XXIII: Freaks

De películas de gente con poderes llevamos ya años viendo bastantes, y de niños encerrados en una casa o en una habitación aislados del mundo exterior también, la combinación de ambos tampoco es que sea nada nuevo, así que Freaks no tiene nada de original, pero juega sus cartas bastante bien y consigue con poco presupuesto tener entidad propia y ofrecer un buen entretenimiento con un tramo final trepidante y emocionante.

Lo mejor es saber más bien poco sobre su trama, con lo que os he explicado arriba es más que de sobras. Freaks trata el tema del racismo que sufren las personas que son diferentes, con una gran actuación de la niña Lexy Kolker y un solvente Emile Hirsch, en un film cargado de incógnitas que se van revelando a medida que avanzamos, con una dirección muy solvente y sobre todo un guión que sabe estar a la altura y saber diferenciarse de productos similares.

Freaks es el film de debut de dos cineastas, Zach Lipovsky y Adam B. Stein, los cuales habrá que estar atento a futuros proyectos y seguirles la pista de cerca porque prometen.

Puntuación
13out of 5

3.3

3.3 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com