Más Allá de Sitges 2018 XX: Luz

Más Allá de Sitges 2018 XX: Luz

Film de debut del alemán Tilman Singer, realizado con muy poco presupuesto que se nota mucho en su ambientación e incluso en unos actores que por momentos parecen amateurs, pero que por otro lado consigue crear una atmosfera inquietante en su segunda mitad y con un guión enrevesado sobre el cual hay que estar bastante pendiente.

Luz es el nombre de una joven taxista que aparece en medio de la noche en una comisaria, a través de flashbacks vamos viendo como ha llegado hasta allí, a la vez que la acción se nos situa en un bar, quizás la parte más floja, donde una mujer seduce a un psiquiatra, el Dr. rossini que trabaja para la policía. Esta mujer y Luz tienen un pasado en común que se irá descubriendo poco a poco cuando el Doctor tenga que ir a la comisaria a examinar a Luz.

Extrañas posesiones, poderes sobrenaturales y la locura que se va adueñando de los personajes, Singer juega con las realidades y la perspectiva para crear un relato con bastantes ecos a Carpenter y de tono experimental, que quizás se alarga un poco en exceso en su tramo final. No es un film para todo el mundo, pero la verdad es que ha gustado bastante.

Puntuación
11.5out of 5

2.9

2.9 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Se deja versitges 2018

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com