Más Allá de Sitges 2018 XIX: Under The Silver Lake

Más Allá de Sitges 2018 XIX: Under The Silver Lake

David Robert Mitchell, el director de It Follows, nos ofrece una de las experiencia cinematográficas del año con esta Under The Silver Lake, un film cargado de influencias y de diversas lecturas en las que a través de su protagonista, un excelente Andrew Garfield que es capaz incluso de tener una graciosa referencia a su Spider-Man, nos ofrece un relato sobre el descontento, la frivolidad y la cultura popular de toda una generación.

Sam, el personaje de Garfield, es un joven al que le gusta vivir sin hacer nada, espiando a sus vecinas y nutriéndose de cultura. Cuando una chica que se acaba de mudar al edificio y con la que entabla amistad, desaparece misteriosamente sin dejar rastro al día siguiente, Sam empezará a seguir una serie de pista que le irá llevando de fiesta en fiesta donde conocerá lo más granado de la alta sociedad y de la cultura del momento en Los Angeles.

Under The Silver Lake se toma su tiempo para ir desarrollando su trama, que muchas veces roza lo surrealista y lo disparatado en medio de un aire de impostada modernidad y con una conspiración de fondo más real de lo que parece, donde las respuestas pondrán en cuestión las creencias más firmes.

 
 
Puntuación
16out of 5

4

4 out of 5
No te arrepentirás

Etiquetas en este artículo:
No te arrepentirás

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com