Más Allá de Sitges 2018 IV: Asher

Más Allá de Sitges 2018 IV: Asher

Agradable y simpática película protagonizada por Ron Perlman en la piel de un asesino a sueldo solitario ya algo mayor pero que sigue siendo uno de los mejores en lo suyo. Tiene sus rituales y sus tradiciones, siempre trabaja solo y no es de muchos amigos. Un día, en un trabajo que no sale como esperaba, conoce a una mujer con la que entablará amistad y algo más.

El veterano director Michael Caton-Jones, nos ofrece un thriller sin florituras y sin una acción espectacular, su mayor baza es su protagonista, y esto no pretende ser John Wick o Leon, el Profesional, tiene pocas aspiraciones pero lo que hace lo hace bien, y funciona dentro de sus pretensiones.

Famke Janssen sigue estando guapísima, y vale que podemos coincidir en que como pareja del bueno de Perlman no pega demasiado, pero la verdad es que hay buena química entre sus personajes. Asher no va a destacar mucho entre la abultada programación del Festival, pero sin duda es una película más que aceptable con buenas actuaciones y que aprovecha lo que tiene de manera notable, un thriller sobrio y elegante que no debería pasara desapercibido.

Puntuación
14out of 5

3.6

3.6 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com