Más Allá de Sitges 2018: Au Poste!

Más Allá de Sitges 2018: Au Poste!

Empieza el Festival de Sitges y de nuevo toca pasar unos días haciendo reseñas de todo lo que vaya viendo, y hemos empezado de buena mañana con Au Poste!, lo nuevo de Quentin Dupieux que sigue fiel a su inconfundible sello de humor absurdo y surrealista aderezado con diálogos que aquí diríamos de besugos.

Dupieux nos encierra esta vez en una comisaria para ofrecernos un estrafalario interrogatorio en el que un policía, un excelente Benoit Poelvoorde, interroga a Louis, quien se ha encontrado un cadáver en la puerta de su bloque de pisos. Louis tendrá que explicar que es lo que hizo durante toda la extraña noche y como llegó a encontrar el cuerpo.

No es nuevo que Dupieux juege con la realidad y los tiempos, y en esta ocasión podemos ver como los flashbacks de la historia de Louis se entremezclan con el presente dando un curioso resultado. Au Poste! Quizá pueda parecer un film menor por la sencillez de su propuesta, aunque tampoco va a ser de lo mejor que ha hecho su director, pero desde luego que nos hemos pasado un buen y divertido rato, y que hay puntazos capaces de dejarte descolocado.

Puntuación
16out of 5

4

4 out of 5
No te arrepentirás

Etiquetas en este artículo:
No te arrepentirás

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com