Más allá de Sitges 2015 XVII: The Final Girls

The Final Girls es todo un sentido homenaje a los slasher de los 80 que juega con esas reglas del cine de género impuestas para confeccionar un entretenimiento en base de comedia de lo más satisfactorio.
Resumiendo, nos cuenta como un grupo de jóvenes acaban dentro de una película mítica de terror de los ochenta donde una de las protagonistas es precisamente la madre de una de las chicas. Una vez entienden donde están, deciden salvar a todos para intentar escapar de la película y es cuando empieza el baile de referencias y cuando se discuten las reglas propias de este tipo de films.
The Final Girls sabe conjugar humor con divertidas situaciones, respeto por el género, e incluso un drama madre-hija bastante solvente. The Final Girls tiene todo lo que le podemos pedir a una comedia de terror e incluso más, con una imparable Taissa Farmiga en su camino de convertirse en una nueva musa del terror.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
La vi hace unos dias y me gusto bastante pero para mi tiene un «pecado» imperdonable para ser un slasher que es la total ausencia de sangre.Y en un slasher eso es algo basico me parece.Ademas de las muertes casi nunca se ven.A pesar de eso me parecio un digno homenaje.
Lo comentabamos precisamente el otro día, que le faltaba precisamente un poco más de sangre para acabar de ser redonda del todo, pero coincido que a pesar de eso es una buena película.
Pues a mí no me ha terminado de convencer…¡es un homenaje al slasher sin sangre ni tetas! Además le sobra drama y le falta cachondeo, en ocasiones se me hizo demasiado ñoña. Es entretenida y tiene sus momentos, pero esperaba mucho más de esta película.
No eres el primero en quejarse sobre eso, supongo que al tener estrella con algo de nombre y demás se han cortado bastante.