Más allá de Sitges 2015 XV: Love and Peace

by dragón negro | 16 octubre, 2015 13:39

Segunda película que nos trae este año Sion Sono a Sitges y que mejora notablemente la vista anteriormente, Tag[1], todo y que de nuevo estamos ante un Sono difícilmente reconocible ya que como bien nos comenta en la presentación se trata de su primera película que pueden ver los niños.

Y efectivamente, estamos ante la película más blanda y accesible del director, una fábula fantástica sobre los sueños y como estos pueden hacerse realidad. Su protagonista es un desesperante perdedor que es humillado a diario por sus compañeros de trabajo y que tiene el sueño de triunfar en la música y llegar a tocar en el estadio que se está construyendo para celebrar las olimpiadas de Tokio 2020. Gracias a un pequeña tortuga que tiene de mascota sus sueños empezarán a hacerse realidad.

Love and Peace es una comedia ligera plagada de humor y muy loca en la que echamos de menos al Sono más visceral y desatado pero que si obviamos eso nos encontraremos con un film muy accesible para el que se acerque a una comedia japonesa con todo lo que ello conlleva, que el humor japonés es bastante especial.

love and peace poster[2]

Endnotes:
  1. Tag: https://www.masalladeorion.net/mas-alla-de-sitges-2015-xi-tag.html
  2. [Image]: https://www.masalladeorion.net/wp-content/2015/01/love-and-peace-poster.jpg

Source URL: https://www.masalladeorion.net/mas-alla-de-sitges-2015-xv-love-and-peace/