Más allá de Sitges 2015 XV: Love and Peace

Segunda película que nos trae este año Sion Sono a Sitges y que mejora notablemente la vista anteriormente, Tag, todo y que de nuevo estamos ante un Sono difícilmente reconocible ya que como bien nos comenta en la presentación se trata de su primera película que pueden ver los niños.
Y efectivamente, estamos ante la película más blanda y accesible del director, una fábula fantástica sobre los sueños y como estos pueden hacerse realidad. Su protagonista es un desesperante perdedor que es humillado a diario por sus compañeros de trabajo y que tiene el sueño de triunfar en la música y llegar a tocar en el estadio que se está construyendo para celebrar las olimpiadas de Tokio 2020. Gracias a un pequeña tortuga que tiene de mascota sus sueños empezarán a hacerse realidad.
Love and Peace es una comedia ligera plagada de humor y muy loca en la que echamos de menos al Sono más visceral y desatado pero que si obviamos eso nos encontraremos con un film muy accesible para el que se acerque a una comedia japonesa con todo lo que ello conlleva, que el humor japonés es bastante especial.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)