Mary Elizabeth Winstead en el film Valencia o The Cellar

Mary Elizabeth Winstead en el film Valencia o The Cellar

Parece que no se ponen de acuerdo con el título del film, algunas páginas lo llaman Valencia y otras The Cellar, ya se pondrán de acuerdo, pero lo que importa es que se tratará de un nuevo film de ciencia ficción de la compañía Bad Robot de J.J. Abrams que será dirigido por Dan Trachtenberg en lo que será su film de debut.

La actriz Mary Elizabeth Winstead se postula como protagonista junto a John Goodman. Ella será una joven que despierta en un sótano tras un accidente. La bodega es de un misterioso hombre que le dice que el mundo exterior no es seguro, ya que ha habido un ataque químico mortal que ha hecho que la Tierra sea inhabitable. Ante el aumento de tensión entre ambos, ella planeará un plan para escapar, sin importarle los terrores que le pueden esperar fuera.

Matthew Stuecken y Josh Campbell escribieron el guión original que ha sido re-escrito por Dan Casey. Parece que se tratará de un film minimalista y de tensión entre dos personajes atrapados en una especie de bunker donde el misterio estará en saber si el hombre miente o dice la verdad.

mary the cellar


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*