Marvel presenta el tráiler de Werewolf by Night

Marvel presenta el tráiler de Werewolf by Night

El fin de semana nos ha dejado un buen número de novedades relacionadas con Disney y sus franquicias como Star Wars y Marvel, vamos a ver si me da tiempo a comentar como mínimo las más relevantes. Y una de ellas es este Werewolf by Night, un especial de Marvel para Halloween de una hora de duración.

Werewolf by Night nos presenta a Jack Russell, que interpreta Gael Garcia Bernal, un superhéroe licántropo que intenta proteger a su familia, su pequeño pueblo de Arizona e incluso a si mismo tras convertirse en Werewolf by Night. En las noches de luna llega y las dos noches que la rodean, Jack se ve obligado a transformarse en hombre lobo perdiendo su capacidad de razonar. A través de una serie de eventos, Jack también es capaz de mutar en hombre lobo voluntariamente fuera de este periodo y conservar el control.

El compositor Michael Giacchino será el encargado de dirigir este especial, que será en blanco y negro, y que nos presenta a un nuevo personaje Marvel de esos muy poco conocidos. Su estreno en Disney+ sera el 7 de octubre.


Etiquetas en este artículo:
comicpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: