Marvel planea más films de superhéroes a pequeña escala

Por el momento, las producciones de Marvel se están encaminando hacia The Avengers, que promete ser el film de superhéroes más importante y coral de los realizados hasta la fecha. Pero Marvel tiene muchos más personajes en su cartera con los que seguir realizando adaptaciones y eso es lo que nos cuenta Chud.

Marvel Studios se está reuniendo con directores y escritores para realizar films de superhéroes con sus personajes no tan conocidos. Estos film rondarían entre 20 y 40 millones de presupuesto, por eso lo de la pequeña escala, aunque es un presupuesto más que decente.

Por el momento se han ofrecidos personajes como Dr. Strange, Ka-Zar, Luke Cage, Dazzler y Power Pack, aunque Marvel está dispuesta a traer a la gran pantalla a cualquiera de sus superhéroes al precio correcto.

Esta claro que dar 100 millones de dólares por una película de Luke Cage es una propuesta más que arriesgada, pero con unos 20 millones de presupuesto se puede hacer un film que en buenas manos puede dar mucho de si, y además se pueden tener muchas más libertades en un film de pequeño presupuesto que en uno que tenga uno grande y tenga la obligación de cumplir en taquilla.

Por el momento todo esto está en una fase muy temprana de desarrollo, y seguramente habrá que esperar a The Avengers antes de poder ver algún anuncio oficial sobre cual será la primera pequeña película que se llevará a cabo. Por mi parte, me encantaría ver al Doctor Extraño en la gran pantalla más que a ningún otro, es un personaje que me encanta y del cual creo que tiene el suficiente potencial para ofrecer una buena película de acción y de artes místicas.


1 comentario

Deja un comentario
  1. ariadna
    ariadna 23 abril, 2010, 21:37

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*