When Marnie Was There, el nuevo film del Studio Ghibli

When Marnie Was There, el nuevo film del Studio Ghibli

A pesar de la retirada de su cabeza más visible, Hayao Miyazaki, el Studio Ghibli sigue con nuevos proyectos como The Tale of the Bamboo Cutter, que ha sido número uno en Japón, y con este nuevo proyecto que ahora por fin conocemos el nombre, será When Marnie Was There.

El film ya comenté que iba a estar dirigido por Hiromasa Yonebayashi, director de Arriety, y se estreno será en verano de 2014. When Marnie Was There (Omoide no Marnie), es una adaptación de la novela infantil de Joan G. Robinson de 1967, una novela que el propio Miyazaki incluia en su lista de 50 libros recomendados para niños.

La historia se centra en Ana, una niña que no tiene un solo amigo en el mundo, hasta que se encuentra con Marnie sobre las dunas de la arena. Pero Marnie no es lo que parece… Se trata en realidad de una historia de fantasmas con valores sobre la amistad, la familia y la soledad. 

when marnie was there banner


Etiquetas en este artículo:
fantasmasjapón

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 16 diciembre, 2013, 00:47

    Las películas de Ghibli me gustan, pero a mi parecer, prefiero las que se centran mas en temas fantásticos que las que tratan temas serios o sobre las relaciones personales. Aún así, creo que es uno de los mejores estudios de animación de todos los tiempos.

    La veré, por supuesto, en casa, porque en España, fuera de las ciudades mas importantes, es imposible ver algo de anime en el cine, una pena.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 18 diciembre, 2013, 02:01

    Si, tienes razón, estos estrenos llegan tarde y mal, en cuatro salas en las grandes capitales, una lástima.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*