¿Mark Wahlberg y Liam Neeson para Neuromancer?

Según cuenta Moviehole, Mark Wahlberg y Liam Neeson podrían estar en conversaciones para protagonizar la adaptación de la novela Neuromancer que dirigirá Vicenzo Natali.

El film producido por Lorenzo di bonaventura, con quien Wahlberg tiene una estrecha relación, interpretaría al antihéroe Case, y Neeson seria Armitage. No hay nada firmado todavía, pero las ofertas están sobre la mesa.

La fuente que cita MH, dice que no hay todavía fecha para empezar el rodaje del film, pero que esperan que Natali se ponga a trabajar una vez finalizado su film Haunter. Esperan que pueda estrenarse el film en 2014.

Neuromancer nos cuenta la historia de Case, un cowboy del ciberespacio cuyo trabajo es hacer de hacker conectando su cerebro directamente al sistema informático, hasta el día que comete el error de robar a su jefe, el cual le dejará de por vida incapacitado para volver a conectarse. Case pasa el tiempo ahora en los suburbios trapicheando con lo que puede para sobrevivir. Pero un día aparecerá Molly en su vida que le ofrecerá la oportunidad de hacer un nuevo trabajo como hacker y cuya recompensa será la operación que le permita volver a conectarse. Pero poco a poco las cosas se irán complicando.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Taliesin
    Taliesin 3 agosto, 2012, 10:20

    No se si Natali es la mejor opción para dirigir Neuromancer, que en algunos momentos tiene una trama algo enrevesada. Ya me costó seguir Cypher, pero bueno, igual es cosa mía. Esperemos que no sea una decepción.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com