Marisa Miller se une a R.I.P.D.
Otra modelo de Victoria Secret que se pasa la cine, Marisa Miller se ha unido al reparto de R.I.P.D., la adaptación del comid de Dark Horse que dirigirá Robert Schwentke.
R.I.P.D., Rest in Peace Department, será protagonizado por Ryan Reynolds y Jeff Bridges. Reynols interpretará a un policía muerto que hace un trato para trabajar cien años aplicando la ley divina a cambio de poder encontrar a quien lo mató. Bridges será su compañero fantasma y Miller será una especie de avatar humano que los humanos ven cuando el personaje de Bridges tiene su forma terrenal.
Además encontraremos a Kevin Bacon volviendo a hacer de villano y a Mary Louise-Parker como Proctor, una mujer que se verá envuelta con el personaje de Bridges e informará al personaje de Reynolds de su nuevo estatus de muerto viviente.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)