Malin Akerman y Lorenza Izzo escapan de una secta en el tráiler de The Aviary

Malin Akerman y Lorenza Izzo escapan de una secta en el tráiler de The Aviary

The Aviary es el debut en la dirección de Chris Cullari y Jennifer Raite, que es un thriller en el que dos mujeres cruzan el desierto de Nuevo México intentando escapar de una secta. Las dos protagonistas son Malin Akerman y Lorenza Izzo.

The Aviary es la huida desesperada de dos mujeres para escapar de las garras de Skylight, una secta en un campus aislado en el desierto de Nuevo México conocido como The Aviary. Jillian y Blair unirán sus fuerzas para escapar con la esperanza de lograr la libertad. Consumidas por el miedo y la paranoia, no pueden evitar la sensación de que el lider de la secta, Seth, les persigue. Cuanto más se alejan de la secta, más control tiene Seth sobre sus mentes. Con pocas provisiones y con los sentidos fallando, Jillian y Blair se enfrentan a una pregunta aterradora: ¿Como huir de un enemigo que está en tu cabeza?

Parece una mezcla de survival con algo de terror psicológico que nos llevará hasta el medio del desierto y de la desesperación de sus protagonistas. Su estreno llega a Estados Unidos en cines y VOD el 29 de abril.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: