Maldito Amor, un slasher con humor desde chile

Bastante divertido este tráiler de Maldito Amor, un slasher en clave de comedia adolescente que nos llega desde Chile y que ha sido dirigido por Gonzalo Badilla, que ha escrito el guión junto a Sebastián Badilla, protagonista del film.
[quote align=»center» color=»#999999″]La noche de graduación se ha suspendido debido al terrible asesinato de una profesora justo dos días antes. Esto arruina los planes de Arturo, que estaba esperando el momento exacto para declararse a María Elena, la cual justo acaba de empezar a salir con un misterioso mago llamado Tatán.[/quote]
El casting lo completan Trinidad de la Noi, Raquel Calderon, Luis Alarcón y Stephanie Méndez. Creo que la mayor gracia del film va a ser ese aire de comedia nerd que tiene, parece que Nicolás López va creando escuela en su país.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)