Mal Chance, novela gráfica española al cine

Platinum Studios se unirá junto con el productor Tony Krantz para llevar a cabo una adaptación en vivo de la novela gráfica publicada por su propia compañia Mal Chance. El guión correrá a cargo de Scott Murphy.

Mal Chance nos cuenta la historia de Lola, que forma parte de un anciano clan de asesinos hasta que su jefe mafioso la marca como objetivo. Lola verá como su única esperanza de sobrevivir pasa por desmantelar la organización a la que pertenecía. Para ello se aliará con un joven agente del FBI a quien le ocultará su pasado como asesina.

De la adaptación de esta obra ya hace tiempo que se habla, escrita por Martín Pardo y dibujada por David Morancho, la edición en Estados Unidos de la novela gráfica supuso una especie de secuela de la obra publicada en nuestro país por Planeta en su línea Laberinto, adaptando un posible guión del comic para la gran pantalla.

Por el momento no hay más detalles, pero seguiremos a la espera de saber más nombres vinculados a este proyecto, como el director que se hará cargo y la actriz protagonista.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Edadepiedrix
    Edadepiedrix 25 septiembre, 2009, 11:25

    En su día leí la serie publicada por Laberinto y me pareció muy floja aunque si mal no recuerdo, era lo primero que publicaban sus autores.
    No sabía que hubiera una continuación y menos que se fuera adaptar al cine

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 25 septiembre, 2009, 13:47

    Lo que no se es si la edición americana, que además era en color, está publicada en nuestro país.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*