Los mejores posters de 2018 según MADO

Los mejores posters de 2018 según MADO

Tras hacer repaso a las mejores películas de 2018, es el turno de ver cuáles han sido los mejores posters del año pasado, aquí os dejo mi lista siempre teniendo en cuenta que nos centramos en cine de género.

10. Avengers: Infinity Game

¿Se puede meter a más gente en un poster y que no quede un mal pastiche? Seguramente no, y es un gustazo ver a todos los personajes del universo cinematográfico Marvel todos reunidos en un solo poster.

9. The Endless

La película la vimos en Sitges en 2017, pero se estreno y este poster son de 2018, una maravilla que sirve además para crear más misterio sobre la trama con ese agujero que parece tragárselo todo.

8. El Desentierro

Cuando en España se hacen las cosas bien hay que reconocerlo, y este poster es de lo mejorcito que se ha podido ver este año aquí. La película la tengo pendiente, a ver si la recupero más adelante.

7. Hell Fest

El cine de terror siempre nos sorprende con verdaderas piezas de arte en lo relativo a posters, y esta es una buena muestra.

6. Dead Night

Lo mismo que el caso anterior, aunque el tema de jugar con la calavera ya está muy visto, hay que reconocer que en esta poster está muy logrado.

5. Predator

Aunque la película no ha acabado de convencer a muchos, lo que si que ha sabido hacer bien esta secuela del mítico personaje es ofrecernos unos posters fantástico jugando con la figura y la mitología del personaje.

4. I Think We´re Alone Now

Nos acercamos al podio y creo que poco hay que decir sobre este poster que protagonizan Peter Dinklage y Elle Fanning, la única pega es que quizás no tiene luego mucho que ver con lo que muestra la película, pero eso ya es otro tema.

3. Suspiria

El podio está formado por tres de las películas más controvertidas este año, que a mi precisamente no me han acabado de llegar del todo, pero lo que es indiscutible es que tienen los mejores carteles del año. He elegido este por ser el más representativo, pero había otras opciones.

2. Climax

La ganadora del Festival de Sitges nos ofrece uno de los posters más originales del año, con una gran composición y color, y con muchos detalles.

1. Mandy

El artista Christopher Shy es el autor de esta maravilla de poster para una de las películas más delirantes del año con un inmenso Nicolas Cage. La verdad es que me gustaría poder dar autoría a todos los posters, pero es de lo más complicado muchas veces encontrar la fuente, aunque en este caso es bastante claro, no dejéis de visitar su página web donde hay autenticas obras de arte.


Etiquetas en este artículo:
opinión

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*