Los hermanos Hughes dirigirán Akira
Primero se oyeron voces de cancelación del proyecto, para más tarde saber que seguía vivo y con nuevos guionistas, y ahora parece ser que ya tenemos directores para la adaptación de Akira, que serán los hermanos Hughes.
Albert y Allen Hughes están actualmente en negociaciones con Warner para hacerse cargo de la dirección del remake estadounidense de acción real del célebre anime. Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de realizar el film en dos partes debido a la complejidad de la obra, la novela gráfica, no el film de 1988.
Los hermanos Hughes tienen un buen nivel de dirección en lo que se refiere al aspecto visual, lo cual será bastante importante a la hora de adaptar la obra, algo que en principio no casaba demasiado con el tono de la adaptación de From Hell, que sumado a un guión muy simplificado causo el rechazo de los fans, pero ahora aun toca ver Book of Eli para comprobar si hay esperanzas para esta difícil y compleja adaptación de Akira.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
A ver qué tal Book of Eli. En función de eso podremos frotarnos las manos o echarnos a temblar. A mí personalmente From Hell me decepcionó, aunque visualmente se lo habían currado y habían ambientado Londres muy fiel a la novela gráfica.
a mi me parece un autentico desastre intentar hacer un remake de akira. disaster!!!!
Todavia si la hiciese James Cameron …
…o Zach Snyder o Christopher Nolan…
No he visto la primera versión cinematográfica gringa que haya hecho una excelente, es que ni siquiera buena adaptación de series de anime. Dragon Ball de Akira Toriyama fue un desastre total y un insulto a sus seguidores. Astroboy de Ozamu Tezuka demasiado occidentalizada. Speed Racer (Meteoro) tampoco fue la gran cosa. Parece que las series de anime, tocada por los gringos, terminan siendo otro producto más de consumo, una más dentro del montón. Un pecado que le vayan a eso eso a un clásico como Akira.