¿Los Goonies y Los Gremlins vuelven?

¿Los Goonies y Los Gremlins vuelven?

Parece que se ha desatado la locura ochentera de la noche a la mañana cuando de repente internet se ha vuelto loca anunciando una posible secuela de Los Goonies, dándola como algo seguro, y también informando, aunque no hay nada oficial, que Warner Bros. está preparando una nueva versión de Los Gremlins.

El portal TMZ publica un vídeo en el que Richard Donner, director del film original, está firmando autógrafos y alguien le pregunta por Los Goonies, a lo que el director responde que están haciendo una secuela. La siguiente pregunta es si volverá el reparto original, y Donner responde que espera que todos. En fin, que hasta que no haya un confirmación oficial o más información no se si creerme esto o que.

Seguidamente, unos cuantos medios americanos se hacen eco de la noticia de que Warner está preparando una nueva versión de Los Gremlins. No es la primera vez que oímos voces sobre una nueva versión de este clásico, pero vuelvo a decir lo mismo, a falta de comunicado oficial no se si hacer mucho caso.

Lo que si que parece puede estar más cerca es un remake de otra joya de los 80, Loca Academia de Policía, con los cómicos Keegan-Michael Key y Jordan Peele al frente. Este proyecto ya lleva más de tres años intentando arrancar, veremos si este será el empujón definitivo o se acaba quedando en el limbo.


Etiquetas en este artículo:
remakesecuela

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com