Los Beatles convertidos en zombis

by dragón negro | 8 mayo, 2010 11:22

Seguimos con más barbaridades, o innovaciones en el género, según se mire, y después de Abraham Lincoln: Vampire Hunter[1] o Pride and Prejudice and Zombies[2], los siguientes en pasar por el filtro del terror más descarado son los Beatles.

Alan Goldsher ha vendido los derechos de su novela a punto de publicar llamada Paul is Undead: The British Zombie Invasion, para una adaptación cinematográfica. El libro re-imagina la historia del famoso grupo con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, convertidos en zombis.

Escrito como si fuera una historia oral, el libro nos cuenta como Lennon, un zombi guitarrista de Liverpool, mata y reanima así a Paul McCartney, haciendo lo mismo con Harrison y Starr. Mientras van creando hits y haciendo carnicerías a lo largo del mundo, son perseguidos por un gran cazador de zombis inglés, Nick Jagger. Y también lucharán contra un señor ninja de octavo nivel llamado Yoko Ono.

Madre mia!!! Esto no hay por donde cogerlo, no se si echarme a reir o a llorar con semejante argumento. Lo sorprendente es que haya planes para convertir toda esta nueva moda en películas. Alucinante.

Me gusta esto:

Endnotes:
  1. Abraham Lincoln: Vampire Hunter: https://www.masalladeorion.net/burton-y-bekmambetov-interesados-en-abraham-lincoln-vampire-hunter.html
  2. Pride and Prejudice and Zombies: https://www.masalladeorion.net/pride-and-prejudice-and-zombies.html

Source URL: https://www.masalladeorion.net/los-beatles-convertidos-en-zombis/