Los Beatles convertidos en zombis
Seguimos con más barbaridades, o innovaciones en el género, según se mire, y después de Abraham Lincoln: Vampire Hunter o Pride and Prejudice and Zombies, los siguientes en pasar por el filtro del terror más descarado son los Beatles.
Alan Goldsher ha vendido los derechos de su novela a punto de publicar llamada Paul is Undead: The British Zombie Invasion, para una adaptación cinematográfica. El libro re-imagina la historia del famoso grupo con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, convertidos en zombis.
Escrito como si fuera una historia oral, el libro nos cuenta como Lennon, un zombi guitarrista de Liverpool, mata y reanima así a Paul McCartney, haciendo lo mismo con Harrison y Starr. Mientras van creando hits y haciendo carnicerías a lo largo del mundo, son perseguidos por un gran cazador de zombis inglés, Nick Jagger. Y también lucharán contra un señor ninja de octavo nivel llamado Yoko Ono.
Madre mia!!! Esto no hay por donde cogerlo, no se si echarme a reir o a llorar con semejante argumento. Lo sorprendente es que haya planes para convertir toda esta nueva moda en películas. Alucinante.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Con las novelas, lo que habría que hacer, es juntarlas en un pira y quemar en ella a su autor. Un churro donde los haya con el único objeto de aprovecharse vilmente del frikismo de los aficionados. Si queréis leer algo divertido dentro del género, os recomiendo «Zoombi: El Apocalipsis Zombi Con Denominación De Origen» de Alberto Bermúdez Ortiz.
Las adaptaciones cinematógráficas, pues ya veremos, pueden estar curradas y recordarnos los viejos tiempos de la Troma en cuanto a irreverencia pero esperemos que de mayor calidad, o hacer honor a los libros y resultar igual de innecesarias.
Saludos!