Los Beatles convertidos en zombis

Seguimos con más barbaridades, o innovaciones en el género, según se mire, y después de Abraham Lincoln: Vampire Hunter o Pride and Prejudice and Zombies, los siguientes en pasar por el filtro del terror más descarado son los Beatles.

Alan Goldsher ha vendido los derechos de su novela a punto de publicar llamada Paul is Undead: The British Zombie Invasion, para una adaptación cinematográfica. El libro re-imagina la historia del famoso grupo con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, convertidos en zombis.

Escrito como si fuera una historia oral, el libro nos cuenta como Lennon, un zombi guitarrista de Liverpool, mata y reanima así a Paul McCartney, haciendo lo mismo con Harrison y Starr. Mientras van creando hits y haciendo carnicerías a lo largo del mundo, son perseguidos por un gran cazador de zombis inglés, Nick Jagger. Y también lucharán contra un señor ninja de octavo nivel llamado Yoko Ono.

Madre mia!!! Esto no hay por donde cogerlo, no se si echarme a reir o a llorar con semejante argumento. Lo sorprendente es que haya planes para convertir toda esta nueva moda en películas. Alucinante.


1 comentario

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 8 mayo, 2010, 12:47

    Con las novelas, lo que habría que hacer, es juntarlas en un pira y quemar en ella a su autor. Un churro donde los haya con el único objeto de aprovecharse vilmente del frikismo de los aficionados. Si queréis leer algo divertido dentro del género, os recomiendo “Zoombi: El Apocalipsis Zombi Con Denominación De Origen” de Alberto Bermúdez Ortiz.

    Las adaptaciones cinematógráficas, pues ya veremos, pueden estar curradas y recordarnos los viejos tiempos de la Troma en cuanto a irreverencia pero esperemos que de mayor calidad, o hacer honor a los libros y resultar igual de innecesarias.
    Saludos!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*