Loquísimo tráiler para The Greasy Strangler

Loquísimo tráiler para The Greasy Strangler

A principios del año pasado os presentaba el primer, y buenísimo poster de un proyecto llamado The Greasy Strangler, un film producido por la compañía de Elijah Wood SpectreVision y Drafthouse Films. Por lo visto, su paso por Sundance no dejo indiferente a nadie y ahora se presenta al fin su tráiler que desde luego ha resultado rebasar cualquier expectativa puesta en él.

El film se centra en un padre y un hijo que realizan un tour por las discotecas de Los Angeles cuando una atractiva y seductora mujer se cruza en su camino. Padre e hijo empiezan una competición para hacerse con la atención de la chica a la vez que un grasiento e inhumano maníaco toma las calles en plena noche asesinando a inocentes. Es conocido como The Greasy Strangler.

Es el debut de Jim Hosking y está protagonizado por Michael St. Michaels, Sky Elobar y Elizabeth De Razzo. No dejéis de echarle un vistazo que os dejará literalmente alucinados. Entre esta y Swiss Army Man este año tenemos el cupo de locuras en un listón muy alto.

the greasy strangler poster

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*