Loco tráiler para Hobbs & Shaw, el spin off de Fast & Furious

Loco tráiler para Hobbs & Shaw, el spin off de Fast & Furious

La saga Fast & Furious parece no tener límite en lo que a la acción desenfrenada se refiere, y si con eso no había bastante, ahora llega su spin off Hobbs & Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, que seguro llevan la buddy movie hasta otro nivel, como bien nos muestra este primer tráiler.

En Fast & Furious 7, los dos personajes se cruzaron por primera vez, el imponente agente Hobbs un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y el solitario mercenario Shaw, ex – miembro de un cuerpo de élite del ejército británico. Desde entonces, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton, se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16, él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Si con la pareja protagonista no hubiera bastante, súmale de villano a Idris Elba y ya nos queda una película a la que le poco más se le puede pedir. Vanessa Kirby pone el punto femenino, bajo la dirección de David Leitch, el de Deadpool 2. Su estreno para el 2 de agosto.

Tráiler en versión original
tráiler doblado al español

Etiquetas en este artículo:
trailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 2 febrero, 2019, 00:37

    Se me desencajao la mandibula de reir recordando al director hace unos meses diciendo que esta sería una película más plausible “more grounded” que las de su saga madre F&F.A alguien se le ha ido la pinza. No sale Eiza Gonzalez en el trailer. Mal. Todo lo demás. Bien.

    Por cierto Dragón me encantan los anuncios que aleatoriamente salen en medio de los posts con enlaces a páginas de viagra, citas para infieles, alargamientos de pene, putas y demás. A ver si maduro ya y me meto en estos temas ;)))

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 4 febrero, 2019, 13:37

    A si???
    A mi no me sale nada, y no tengo ningun tipo de publi puesta allí. Me lo miraré a ver que es lo que pasa.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*